Oficialmente fundada el 1 de julio de 2014, fue en el Salón de Ginebra del año siguiente cuando DS Automobiles hizo su estreno en sociedad como marca independiente del Grupo PSA, mostrando los pilares sobre los cuales construirá su atrevida propuesta de valor inspirada en la prestigiosa industria del lujo francés.
Hoy, esta nueva apuesta del Grupo PSA para el mercado de los automóviles premium aterriza en el país de la mano de su importador oficial, Citroën Chile. DS Automobiles ofrecerá una gama de cuatro modelos que abarcan los segmentos más demandados del mercado de alta gama, con sus modelos DS 3, DS 4, DS 5 y DS 4 Crossback, este último el primer crossover de la marca.
En un mercado que basa su reputación en la tecnología y las capacidades mecánicas, DS Automobiles aportará elementos únicos y diferenciadores, como un diseño innovador y de vanguardia, elegancia y sofisticación, heredada de una larga tradición de Francia en el diseño y el buen gusto, tecnología de última generación aplicada al confort y la conectividad, y motorizaciones que conjugan a la perfección esa intensa búsqueda de equilibrio entre diversión conductiva y eficiencia energética.
La experiencia de DS se basa en la capacidad de crear excelencia para llevar la tecnología y los materiales a un nuevo nivel. Cada pieza refleja la máxima calidad y un rico legado de décadas de trabajo en la industria del lujo francés. “DS es la propuesta del Grupo PSA para el mercado de los automóviles premium, y en Citroën Chile estamos encantados de poder hacernos parte de esta historia considerando la extensa vinculación que nuestra matriz tiene en este segmento, con su origen en el modelo DS de 1955, sin duda un ícono de la industria automotriz”, indica Fernán Gazmuri, presidente de Citroën Chile, importador oficial de DS en el país. “DS Automobiles es el gran proyecto de lujo de la industria automotriz francesa, que sin duda cuenta con una gran tradición y conocimiento en otros ámbitos que le permitirán convertirse en un referente”, sintetiza.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.